3 de junio de 2009

Nada mejor que volver del laburo…

Volver a casa después de estar todo el día en el trabajo, ¿es la mejor parte del día?? No se si la mejor parte, pero tampoco tiene que ser el peor momento. Es muy lindo el boleto de $15 que sustituye al trasbordo, el de $20 que te podes tomar tooodos los ómnibus que quieras ¿de que me sirve todo esto si lo único que quiero es volver a casa de la mejor manera posible? ¿Será mucho pedir que no quiero ir como en lata de sardina, parado, apretujado? ¿Tengo que luchar para poder subir al bondi? ni siquiera pretendo un asiento, aunque no estaría nada mal, ya que tengo una hora de viaje hasta casa después de haber trabajado 8 horas.
Reconozco que a veces el ómnibus pasa en hora, casi vacío, como que si fuera un milagro ¿Pero justo cuando estoy cansado tiene que ir lleno? ¿será que hay que acostumbrarse a todo esto? La verdad es que me tomaría un taxi, y me ira tranquilamente para casa, ¿si lo hiciera, que pasa con el resto de la gente? ¿Cuál es la verdadera solución?
No hay que quejarse de todo como hacemos los uruguayos, ¡pero tampoco hay que ser conformista! Pagamos un boleto para ir todos amontonados y encima el guarda dice: un pasito mas atrás que hay lugar, ¿dooonde hay lugar? Pero lo mas grandioso de todo es el eslogan de cutcsa “evolucionando para usted”, es el mejor sarcasmo, no hay un mejor eslogan que titule a este gran sistema de transporte, es el símbolo de que los responsables de nuestro transporte VIVEN ADENTRO DE UNA BURBUUJA, ¿será que somos unos desagradecidos con el transporte que tenemos? Jaja
Me parece que si sigue así me voy a comprar una moto…

1 comentario:

yoquemebusco dijo...

Comprate una camioneta y llevanos a todos ¡egoísta!